martes, 12 de enero de 2010

Mientras más hablan, más me callo.

Muchas veces he sido criticado por mis pares debido a mi condición de paria político, por no ser ciudadano y no tener derecho a voto, por ello me censuran y también cuestionan mi derecho a voz.
Lamentablemente para ellos, no soy el único, hay miles de otros que siguen y seguirán desencantados con el sistema político y ajenos a la participación "democrática". Y por eso, al ver que hoy en día la cuestión no es elegir lo mejor para Chile, sino elegir el mal menor, no dejar que otros te arrebaten el poder o tener cuatro años para llenarse los bolsillos a cuesta del Estado, más ganas me dan seguir apartado de un sistema tan vil, un ente político y económico que sólo ha acentuado las diferencias y la desigualdad en los últimos 30 años.
Por eso ahora da realmente lo mismo quien gobierne. Da igual porque ambos son chupasangres sirvientes del dinero, de la injusticia, del poder conservador de la iglesia y la burguesía.
No votaré hasta que sea tal vez yo mismo quien esté presentándome a candidato, pero así como vamos, tendría que haber nacido tal vez en un barrio más acomodado, ser hijo de un ex presidente o tener capitales invertidos por todo el mundo.
Por eso mientras más escucho no sólo a los candidatos, sino que también a sus partidarios repetir las mismas frases demagógicas hechas hace ya muchos años atrás, más me aparto y más me callo, no me interesa venderle mis ideales al idiota de turno a través de un voto, prefiero callarme pero seguir firme en mis convicciones, que votar por el mal menor.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar